Anteriormente, te mostramos las dos opciones de color más populares de estas gigantes multinacionales: el azul suave y profesional; el rojo ardiente y apasionado.
El tercer color más utilizado en estos logotipos es el más sofisticado de todos: – el negro atemporal.. 18 de las 100 principales empresas optan por representarse en un pequeño logotipo negro, que es el más apropiado para el encanto casual y los más refinados círculos.
No es de extrañar que muchas de las empresas con logotipos en negro comercialicen productos de lujo y moda de alta gama. Pero no te dejes engañar pensando que el negro es solo para los ricos. El negro es muy popular para las marcas que buscan mostrar fuerza, así como para las marcas de potencia en electrónica, tecnología o ciencias, por su apariencia simple, elegante y moderna.
El negro también es perfecto para combinar con cualquier otro color. Es versátil y divertido, y puede utilizarse como el lienzo en blanco básico desde el cual adornar su logotipo para eventos estacionales o diferentes líneas de productos. Básicamente sirve para todo, por lo que es a la práctica la opción perfecta para un logotipo.
Apple
Disney
Louis Vuitton
Nike
Gillette
L'Oreal
Gucci
Cartier
Zara
Coach
Prada
Sony
Adidas
Chanel
Ralph Lauren
Lancome
MTV
Estee Lauder
¿Quieres más?
El color dice mucho de una empresa. Asegúrate de que diga lo que quieres.
Los colores del año 2016 de Pantone - Cuarzo rosa y Serenidad
El poder del color: 15 diseños de logotipo azul sobresalientes
Generador de diseños de logotipo negro
El poder del color: 15 diseños de logotipo amarillo luminoso
Written by Jane Murray on Tuesday, December 18, 2018
Jane Murray is a freelance copywriter based in Sydney. Apart from writing up a storm for the DesignCrowd blog on anything from logo design to Michael Jackson's shoes, she enjoys reading literary science fiction and hanging out with most animals except wasps. Get in touch via LinkedIn.